giovedì 2 giugno 2011

Todo Cambia




En estas últimas semanas, tengo la sensación que cambia un ciclo en mi vida. No sé si para mejor, o para no tan bueno. No sé si lindo, o si nostálgico.
Vegas, cielo, cerros.
Pero creo que todo cambia.
Y en este cambio, os quiero recordar a todos y a todas. A los de siempre, a los encontrados. A los no esperados. A los de cerca, a los de lejos, a los de enfrente. A los del arriba y a los de abajo.
Fuertes, cautos, vivos.
A los que trajeron la sorpresa, la vanguardia, el cariño, el compromiso. A los que no vacilaron.
Andenes, aire, hierros.
A los que pintaron paredes con franqueza, con trazos de calor. A los que no se apagan, porque añoran, porque lloran, porque tienen dudas, porque a veces son infelices y están a la deriva.
A los que ya, formáis parte de mi historia.
También quiero recodar, a los que llevan pruebas de vida, selladas en su frente.
Puentes, aceros, bronces.
A los liberados, a los cautivos. A los silenciados, a los inocentes.
A los que deshilachan su día a día, con fuerte tragos de vino y ron.
A los que han dejado su huella en mí, sin un reproche.
A los que sufren.
A los fracasados y a los triunfantes. Porque toda siembra llega, y toda se recoge.
A los que se han quedado a solas con la noche, con la luna en un llavero y con candelabros de luz de fuego.
Un abrazo a todos.




PD1: Esta nota también quiero que sea un agradecimiento a todos y todas las que me felicitasteis el día de mi cumpleaños. Un abrazo.

PD2: Os invito a que escucheis la canción de Mercedes Sosa, mientras leeis la nota