venerdì 17 giugno 2011

Penetración sin piedad alguna




No podre estar esta noche en el pueblo.
No podre acudir a lo que será un verdadero espectáculo de humor, que ira más allá de un rato de risas.
Me perderé una penetración sin piedad alguna, en el interior de todos y todas las que acudáis, para que vuestras entrañas se retuerzan en busca de un poco de justicia reflexiva. Será una pena no hacer presencia física.
Pero pude disfrutar de él, hace unas semanas en una cena que teníamos pendiente, así como el que no quiere la cosa, ¡¡¡desde hace cinco años!!! Maldita esta sociedad liquida, que no te permite ni siquiera compartir experiencias culinarias de estas características más a menudo.
Jose es uno de esos tipos, que conoces desde siempre, y del que nunca dejas de aprehender y nunca deja de sorprenderte. Un tipo magnífico, y porque no decirlo, algo mágico. Una de esas personas, de las que no puedes permitirte el lujo, de dejar atrás en el camino, porque quizás nunca volverás a encontrar en la andadura a alguien como él.
Luchador, crítico, en ocasiones irreverente y muy irónico, siempre tiene una palabra de aliento para todos y todas. Y eso es lo que esta noche, sin vaselina os va a dar.
La vida le ha ido poniendo en cada vez mayores aprietos y el ha ido sorteando las vivencias siempre de cara y a tumba abierta, como dicen los ciclistas.
Quienes estéis con el esta noche, aprovechar las enseñanzas. Quienes no podaís como yo, intentar que la muchas dadas en otras ocasiones, no os abandonen.

A todos un abrazo y a disfrutar.