sabato 2 luglio 2011

Hasta otra.

No es fácil tomar ciertas decisiones. Pero creo que ha llegado el momento de dejar descansar este blog.

El poder de lo simbólico así me lo dicta.

Dejare en él unas cuantas notas, todas relativas a lo que para mi supone el valor de la amistad. Que ha sido, aunque muchos no lo captaran, el hilo conductor de toda su vida. Y una canción, que también habla de ello, “Palabras para Julia”.

Palabras para vosotros y vosotras, para cada uno y cada una, desde la mas grande ternura.

Gracias por la oportunidad de haberme permitido expresarme mediante este medio, de compartir, de disfrutar escribiendo, y que muchos y muchas me siguierais.

No es un hasta siempre, pero si un hasta otra.

Y espero no olvidéis, que esto no es un adios, y que tras el rio grande, como en tantas otras ocasiones, abriendo las grandes alamedas, me encontrareis.

Un abrazo.