mercoledì 1 aprile 2009

Villar, "veneno vive, el camino continua".

El titulo de mi primera nota, es la frase con la que un amigo mío, a elegido pasear por la vida y plasma de una manera muy certera la forma de ser y de estar, de quien la escribe, y de quien bien conoce el significado de ella.

Mi amigo Villar es quien me ha ayudado a empezar esta andadura por la red, en lo que ha sido el definitivo de varios intentos. Asi que desde aqui mil gracias.

Intentare en la medida de mis capacidades y del tiempo con el que cuente, que este blog plasme por escrito, aquellos pensamientos, ideas y sentimientos, sobre lo cotidiano de mi vida y también sobre algunos otros aspectos no tan cotidianos, pero que sin duda condicionan mi dia a día.

Para los que me conoceis, sera una manera de estar en contacto. Para los que no, pues sera una oportunidad de poder conocerme. Así que nada, lo dicho. Veneno vive, el camino continua.